Publicidad

Audi entrega autos nuevos a jugadores del Real Madrid

Audi entrega autos nuevos a jugadores del Real Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como parte de la tradicional alianza entre la marca automotriz Audi y el club de fútbol Real Madrid, los jugadores de la primera plantilla escogieron, como viene siendo año con año, un modelo de la gama de autos alemanes para su uso personal.

El evento en el que se entregaron las unidades estuvo lleno de actividades en las que los jugadores fueron puestos a prueba mediante retos orientados a conocer las nuevas tecnologías de Audi.

2014120118131673398
Audi organizó actividades para que los jugadores del Real Madrid conocieron las nuevas tecnologías de la marca.

En primer lugar, algunos jugadores tuvieron que subir a unas e-tron bikes de propulsión eléctrica las cuales cuentan con una pantalla táctil con la posibilidad de conectarla a smartphones.

En segundo lugar hubo una prueba de reflejos y capacidad de reacción utilizando un panel luminoso llamado Audi Batak y como tercer prueba, los jugadores más hábiles demostraron su técnica para mantener balones especiales de fútbol en el aire a través de "toques de fútbol" para recargar energía en ellos.

¿Y los autos?

La entrega de los autos estuvo presidida por el Vicepresidente de Compras de Volkswagen AG Francisco García Sanz, el Director de Audi España Guillermo Fada y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

En su mayoría, los autos escogidos por las estrellas del deporte fueron modelos Q7 con motor 3.0 litros TDI aunque hubo también quienes optaron por opciones más pequeñas como Benzemá y Arbeola que escogieron Q5 y SQ5 respectivamente.

Por su parte, el famoso jugador Cristiano Ronaldo recibió un majestuoso S8 en color Gris Daytona para aumentar su colección de autos, en tanto Marcelo, James, Modric, Pepe, Casillas y el "Chicharito" Hernández escogieron Q7 y el Director Técnico, Carlo Ancelotti, recibió las llaves de un A8.

28

Audi no desaprovechó la oportunidad y, en manos de su piloto de Le Mans Marc Gené, los asistentes al evento pudieron conocer el funcionamiento y ventajas del primer vehículo de serie con tecnología híbrida enchufable de la marca Audi

Este Audi A3 Sportback e-tron cuenta con un motor eléctrico de 75kW así como un 1.4 litros TFSI que en conjunto le otorgan un rendimiento de combustible de hasta 1.6 lt/100 km y la capacidad de rodar en modo completamente eléctrico por hasta 50 kilómetros.

Vía | Audi
Más en Motorpasión México | Audi A7 h-tron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios