Compartir
Publicidad

Aston Martin Lagonda Taraf, o cómo Aston quiere que llegues a la mejor de las galas

Aston Martin Lagonda Taraf, o cómo Aston quiere que llegues a la mejor de las galas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este auto lo de menos es saber el consumo, aceleración, velocidad tope entre otras pues lo que nos llamó la atención e hizo que derramáramos nuestro cafe, agua embotellada, refresco o cualquier otra bebida, fue el precio que portará la etiqueta de esta berlina de lujo.

¿$500,000? No ¿$600,000? Tampoco, una pista, ni siquiera es en dólares, pues el Lagonda Taraf cuesta nada más y nada menos que 696,000 libras, algo así como 1 millón de euros aproximadamente ¿Pura 'morraya', no? Probablemente no, pero la noticia de su precio llegó a todos los medios gracias a un pequeño descuido que sufrió la marca, dándolo a conocer antes de tiempo.

Aston Martin Lagonda Taraf 2015 800x600 Wallpaper 04

Solo 200 Lagonda Taraf serán construidos y vendrán acompañados de un motor V12 de 6.0 litros y 560 hp, el mismo que mueve al Rapide S, su carrocería esta construida de fibra de carbono, mientras tanto, su interior destaca por usar materiales de la más alta calidad y por estar completamente ensamblados a mano por la división "Q by Aston Martin".

La mira de Aston Martin esta puesta sobre Rolls-Royce y Bentley, con sus Phantom y Muslane respectivamente, lo curioso es que ambos son considerablemente más baratos que el Lagonda Taraf, ¿Valdrá la pena la inversión?

En Motorpasión México | ¡Prohibido babear! Admira al Aston Martin DB10 en el tráiler definitivo de Spectre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio