Compartir
Publicidad

Aston Martin DB4 GT, otro clásico que volverá a la vida tal cual dejó de producirse

Aston Martin DB4 GT, otro clásico que volverá a la vida tal cual dejó de producirse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que comenzará una epidemia en las marcas de deportivos de lujo, con la cual revivirán alguno de sus modelos antiguos que marcaron historia por su éxito. Hace poco ya les contaba sobre el Jaguar XKSS, y ahora la noticia vuelve a llegar desde Inglaterra, pero de mano de Aston Martin.

Quienes traerán de regreso al hermoso y exitoso DB4, en su configuración GT, de la cual solo ocho fueron construidos en su momento. Solo 25 serán fabricados y ya han sido vendidos, a un precio de 1.9 millones de dólares cada uno.

Db4 Gt Continuation 05

El Aston Martin DB4 GT, es una variación del DB4 usado solo en competencias, por lo que esta recreación será para uso exclusivo en circuitos. Para aquellos que adquirieron el auto, también tendrán la posibilidad de acceder a un programa de dos años en los que la marca organizará track days en diferentes circuitos al rededor del mundo para los dueños de estos autos y podrán conducirlos junto a pilotos profesionales, algunos de ellos ganadores de las 24 horas del Le Mans.

Aston Martin dice que usará técnicas modernas y de antaño para ofrecer la mejor calidad posible y preservar la historia del auto. Por un lado, mejorarán la calidad del motor, frenos y suspensión, sin perder las sensaciones que entregaban los modelos que se produjeron entre 1959 y 1963.

Db4 Gt Continuation 08

El DB4 GT estará impulsado por un motor de seis cilindros en linea de 3.7 litros que produce 340 hp y se asocia a un cambio manual de cuatro marchas que envía el poder al eje trasero. Como mencioné, los 25 ya fueron vendidos y se espera que lleguen a sus dueños en el verano de 2017.

Db4 Gt Continuation 02

En Motorpasión México | ¡Por la puerta grande! La plataforma VH de Aston Martin se despide con el nuevo Vanquish S 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio