Compartir
Publicidad

El hermano coupé del Alfa Romeo Giulia podría presentarse en Ginebra

El hermano coupé del Alfa Romeo Giulia podría presentarse en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alfa Romeo es probablemente la marca que más está creciendo bajo la tutela del Grupo FCA. Sus tres nuevos modelos rejuvenecen por completo a la marca y le dan una excelente base para crecer en el futuro, tanto así que otras marcas del grupo están utilizando partes diseñadas específicamente para Alfa Romeo, como la plataforma del Giulia.

Junto con el 4C y el nuevo crossover Stelvio, el Giulia sedán servirá de plataforma para que la marca crezca y regrese a sus épocas de gloria. El Giulia entró al muy peleado segmento de los sedanes deportivos premium que está dominado por marcas como BMW y Mercedes-Benz. Hasta ahora la gran diferencia con sus principales rivales es que ellos ofrecían una opción coupé de su auto y el Giula no, pero eso está a punto de cambiar.

Alfa Romeo Giulia

Se espera que para el próximo Auto Show de Ginebra, Alfa Romeo presente la versión coupé del Giulia, que seguramente será bautizado como Giulia Sprint. Se espera que utilice las mismas opciones de tren motriz sin cambio alguno. Tal vez el Quadrifoglio aumente ligeramente los 505 caballos de la versión sedán, pero es poco probable. Por el momento la caja de cambios manual del Giulia es exclusiva para el mercado europeo, tal vez es cambie con el Sprint. Sea cual sea el caso, parece que no tendremos que esperar mucho para saber exactamente cómo será el Giulia coupé.

En Motorpasión México | Alfa Romeo Giulietta 2017: precios, análisis y rivales en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos