Compartir
Publicidad

El Acura TLX-L se estira 12.5 cm para gustarle más a los chinos

El Acura TLX-L se estira 12.5 cm para gustarle más a los chinos
0 Comentarios
Publicidad

China es un mercado importante para Acura, tanto que han desarrollado modelos específicos para encajar con los intereses de los consumidores locales. El más reciente de sus lanzamientos es el Acura TLX-L, una versión larga del sedán que todos conocemos, vestido de lujo y conectividad.

Por fuera no cambia ni una sola línea respecto al Acura TLX disponible en Norteamérica. Tras su reciente actualización, el sedán de la casa incorpora elementos distintivos como la parrilla de acabado tipo diamante y el sistema de iluminación Jewel Eye con faros de LED. Al interior, la única diferencia es que en el descansabrazos trasero hay una pantalla para controlar el sistema de infotenimiento.

Acura Tlx L 3

La principal diferencia en realidad radica en una mayor distancia entre ejes. El TLX-L es 12.5 cm más largo, lo que sugiere un crecimiento importante de la banca trasera, convirtiéndolo en un sedán muy amplio al tener en cuenta que el modelo con especificaciones norteamericanas ya goza de buen espacio para piernas.

Según parece, no estará disponible en versión A-Spec, pero todos los TLX-L llevará el sistema de tracción integral con dirección en las llantas traseras. La oferta de motores incluye el V6 de 3.5 litros de 294 hp y un cuatro cilindros de 2.4 litros de 208 hp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio