Compartir
Publicidad

El Volvo S60 Polestar es el sedán más rápido de Nürburgring (si omitimos al Giulia)

El Volvo S60 Polestar es el sedán más rápido de Nürburgring (si omitimos al Giulia)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvo Polestar es uno de esos héroes (casi) anónimos. Sus talleres han visto salir a algunos de los deportivos más capaces de su segmento, pero en nuestras mentes aún dominan los emblemas BMW M, Audi RS y Mercedes-AMG. El S60 Polestar quiere cambiar eso. En manos de su piloto en el WTCC, el sedán sueco acaba de marcar un récord en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo, Nürburgring.

Según Volvo y Cyan Racing, el S60 Polestar marcó 7:51.110 minutos en recorrer el circuito completo, con lo que aseguran haber roto un récord. Sí, podríamos estar ante el sedán más rápido de Nürburgring. De hecho, revisando la lista, el único sedán que va más rápido es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, con una marca de 7:32 minutos.

El récord al que se refiere Volvo podría tratarse del sedán de tracción delantera más rápido del Infierno Verde, dejando atrás al Mercedes-AMG C63 AMG, al BMW M3 y a algunos otros sedanes de su segmento. Aunque la distancia respecto al Giulia aún es grande, es muy destacable el desempeño del S60 Polestar considerando que desarrolla 362 hp, contra los 510 hp del sedán italiano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos