Compartir
Publicidad
Publicidad
El Volkswagen Golf Sportsvan se pone al día con control por gestos y más tecnología
Volkswagen

El Volkswagen Golf Sportsvan se pone al día con control por gestos y más tecnología

Publicidad
Publicidad

En Europa, la gama del Golf no se reduce sólo al hatchback que todos conocemos. Para quienes buscan algo más de altura respecto al piso, mayor espacio y mejores soluciones de versatilidad, el Golf Sportsvan ha sido una alternativa interesante desde 2014. Tres años después llega su actualización estética, tecnológica y mecánica.

Los cambios en el diseño han sido muy sutiles. Hay que ser muy meticulosos para encontrar un nuevo diseño de parachoques y una actualización en la forma interna de los faros, que aplica para toda la gama —halógenos, xenón y LED. También hay cinco juegos nuevos de rines de 16 a 18 pulgadas, así como nuevas opciones de color para la carrocería. Al interior estrena algunos detalles decorativos y opciones de tapicería.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018 13

Estrena el sistema de infotenimiento Discover Pro con pantalla de 9.2" y control por gestos.

La tecnología llega al Volkswagen Golf Sportsvan 2018 a manera de un nuevo sistema de infotenimiento llamado Discover Pro, compartido con la versión hatchback y disponible sólo para el tope de gama. Además de contar con pantalla de 9.2 pulgadas, estrena control por gestos. Este sistema, junto con el Discover Media, se puede controlar a través de una aplicación móvil o para tablet utilizando la conexión WiFi del coche.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018 11

Entre las novedades ahora también hay detección de peatón para el sistema de alerta de colisión frontal, sistema Traffic Jam Assist y asistentes de estacionamiento semiautomático. Estrena un sistema de servicios como notificación automática de accidente —para pedir ayuda—, asistencia en el camino y agendar servicios de mantenimiento.

En cuanto a motores, el Golf Sportsvan se puede pedir con tres motores TSI y dos TDI, los de gasolina con sistema de desactivación inteligente de cilindros para funcionar sólo con dos en determinadas situaciones y ahorrar combustible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos