Publicidad

Volkswagen ampliará su Planta de Motores en Silao, Guanajuato

Volkswagen ampliará su Planta de Motores en Silao, Guanajuato
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Volkswagen de México anunció una nueva inversión de 118 millones de dólares para ampliar las instalaciones de su planta de motores ubicada en el parque industrial Guanajuato Puerto Interior, con miras a la fabricación de componentes para producir una nueva configuración del motor EA 888.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, así como el Sr. Dirk Grosse-Loheide, Vicepresidente Ejecutivo de Compras para la Región Norteamérica de Volkswagen y Andreas Klinge, Director de la Planta de Motores de Volkswagen en Silao.

Gracias a esta inversión, la Planta de Motores Volkswagen de Silao tendrá la capacidad para producir un nuevo sistema de árbol de levas variable que brinda al motor un mejor desempeño, al tiempo que reduce las emisiones de CO2.

Con estas ampliación, la Planta Volkswagen de Motores sumará 37 mil metros cuadrados a los 120 mil de superficie construida con los que ya cuentan las instalaciones.

Volkswagen ampliará su planta de motores en Silao.
El Gobernador de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez

De acuerdo a Volkswagen, las obras iniciarán inmediatamente y el trabajo abarcará todo el 2014. En enero del 2015 se colocará la maquinaria; de tal forma que el inicio de producción está previsto que inicie durante el primer trimestre del 2016, generando 150 nuevos empleos directos.

Vía | Volkswagen En Motorpasión México | Contacto: Volkswagen Vento 2014.

Planta de Motores Volkswagen de Silao.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios