Publicidad

El nuevo Porsche Panamera es, oficialmente, el sedán más rápido de Nürburgring

El nuevo Porsche Panamera es, oficialmente, el sedán más rápido de Nürburgring
1 comentario

Sucede que, cuando una marca presenta un nuevo modelo, en el comunicado siempre lo muestra como "el más esto" o "el mejor en aquello". Casi siempre, los calificativos les quedan grandes —si no, todos sería los más y los mejores—, pero cuando Porsche nos dice que el nuevo Panamera es el sedán más rápido del mundo, tienen razones para hacerlo.

Nürburgring se ha convertido en la referencia, por excelencia, para determinar qué auto es más rápido que otro. La nueva generación del Porsche Panamera completó el circuito de 21 kilómetros en 7 minutos y 38 segundos, con lo que se coloca como el sedán más rápido del Infierno Verde. Eso sí, apenas un segundo más rápido que el Alfa Romeo Giulia.

Para hacernos una idea de sus capacidades, el tiempo que ha tardado el nuevo Panamera en recorrer el circuito, lo pone al nivel de coupés como Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, un Lexus LF-A o la generación pasada del Porsche 911 Turbo, y lejos de sedanes tan capaces como el BMW M5, que tardó 7 minutos y 55 segundos.

Para contarnos un poco de cómo lo hizo y ver las imágenes del auto en movimiento, Porsche publicó un vídeo en el que anuncia al mundo que el nuevo Porsche Panamera Turbo es el sedán de lujo más rápido del mundo. Aquí lo tienes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio