Publicidad

Porque a veces no basta con hablar de las cualidades del auto, 11 de los mejores comerciales que hemos visto

Porque a veces no basta con hablar de las cualidades del auto, 11 de los mejores comerciales que hemos visto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La forma de llegar al cliente para poder ofrecerle algún producto dejó de ser cuestión de simples ofertas, para convertirse en el arte de hacer lucir a un producto como el ideal ante su público objetivo. Desde comerciales que bien podrían ser parte de una película con millones de dólares invertidos en tomas increíbles hasta aquellos que son puro ingenio.

Definitivamente rebasamos la época de las voces monótonas y mensajes que no escondían nada a el conjunto de recursos para disfrazar un mensaje positivo de la manera más creativa y efectiva, a continuación los 11 comerciales más llamativos, divertidos, ingeniosos y hasta bizarros. Les recomendamos subir la calidad del video al máximo, vale la pena.

Honda - Hands

Las pruebas de que el ingenio no tiene límites vienen desde Japón plasmadas en este video, toma una tuerca y transfórmala en todo lo que tu compañía ha fabricado y fabricará, desde autos hasta podadoras de césped.

Volkswagen - The Force

Uno de los comerciales más gustados de todos los tiempos con más de 62 millones de vistas en su contador, esto es lo que pasa cuando una parte de Star Wars se encuentra con el Volkswagen Passat.

Mercedes-Benz / Jaguar - Intelligent Drive Chicken / Jaguar vs Chicken

Este puesto es especial pues Mercedes lanzó un comercial con el cual presume de la estabilidad que poseen sus autos gracias al sistema Magic Body Control a su vez Jaguar vio la oportunidad de dar un 'zarpazo' con una respuesta cómica encaminada a la fama que poseen sus autos en cuanto a agilidad se refiere. ¿La Gallina o el Jaguar? He ahí el dilema...

Alfa Romeo - Giulia

Cuando hablábamos de tomas que bien nos hacen imaginar una producción hollywoodense nos referíamos a este video que presentó Alfa Romeo para su nuevo Giulia, un auto que hace honor al pasado de diseño de la marca italiana y que abre las puertas a una nueva era en Alfa Romeo. ¡Disfruten!

Peugeot - The Sculptor

Todos tenemos un auto favorito que algún día soñamos tener, o algo así refiere este video. En este caso no hay límites para poder conseguir el tan famoso Peugeot 206 que fuera referencia tanto en el mundo del rally como en las calles.

Mercedes-Benz / Audi - Dirty Driving / Birth

Se han preguntado, ¿de dónde vienen los autos, más allá del mito de las plantas armadoras y las líneas de producción? ¿No? Bueno, les tenemos una revelación. A continuación el secreto.

Alerta: No apto para subcompactos, se recomienda discreción.

Toyota - The Art Gallery

Todos hemos cometido algún error por hablar, hacer o pensar de más, Toyota y su RAV4 nos enseñan a salir de estos deslices con 'humor', al igual que al manejar. Mejor tener cuidado y mirar hacia dónde vamos.

Skoda - Original Cake Car

Todos hemos desayunado, comido o cenado en nuestro auto al menos una vez, algo que es normal, sin embargo comernos nuestro auto es llegar a otro nivel. Afortunadamente Skoda tiene la solución para aquellos que les da 'hambre' en el carro, por cierto hasta el 'aceite' se ve rico.

BMW - Rear View Camera

Casi todos los comerciales que demuestran la utilidad de las cámaras de reversa lo hacen con situaciones que involucran el quedar muy cerca de golpear un objeto o estacionarse a la perfección, BMW nos trae una propuesta un poco más inusual...

Audi - Drones

Un thriller dentro de un comercial de Audi. Cuando la tecnología se vuelva contra sus creadores, al parecer la de los de Ingolstadt será la única que no perderá la 'programación' buena manera hablar de los sistemas intuitivos.

Volkswagen - Black Beetle

Hay ocasiones en las que no es necesario mostrar el producto, pues su fama lo posiciona tan bien en los recuerdos del público que solo hace falta una referencia para saber de que auto se habla y he aquí el ejemplo.

Una selección de entre miles de videos que existen y probablemente nos hagan falta muchos más, pero si algo nos queda claro es que los equipos de publicidad y marketing de estas empresas saben lo que hacen... a veces.

En Motorpasión México | McLaren F1 vs P1, EVO se atrevió a hacerlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir