Compartir
Publicidad

Toyota RAV4 Adventure, una edición resumida en un paquete estético interesante

Toyota RAV4 Adventure, una edición resumida en un paquete estético interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el Auto Show de Chicago se ha convertido en el salón en el que todas las marcas presentan “ediciones especiales” de sus vehículos en lugar de mostrarnos autos nuevos. Toyota sigue esta línea y una de las estrellas de su stand es la nueva Rav4 Adventure. A diferencia de lo que podríamos pensar por el nombre, esta Rav4 no está modificada para sortear mejor los caminos fuera de la carretera, de hecho no está modificada para nada.

El paquete Adventure únicamente añade diferencias estéticas que aunque sí la hacen verse mejor, no es precisamente lo que esperábamos. Con este paquete la Rav4 añade faros oscurecidos, barras del techo y emblemas negros, una franja negro mate en el cofre y rines también negros de 18 pulgadas. La única “modificación” que encontramos es un paquete de remolque y nuevas protecciones en la parte baja de la carrocería.

Toyota Rav4 Adventure

En el interior encontramos vestiduras exclusivas, tapetes para todo clima y una toma de corriente de 120 volts. Estará disponible en las versiones tanto de tracción delantera como integral con el motor cuatro cilindros de 2.5 litros con 176 caballos de fuerza. Se espera su llegada para el mes de septiembre aunque todavía no se anuncia el precio oficial del nuevo paquete.

En Motorpasión México | ¿Un Toyota Yaris "GTI" con más de 210 hp? Sí, y quiere pelear con los ST, RS y GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos