Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Toyota Prius es bastante... peculiar

¡Filtrado! El nuevo Toyota Prius es bastante... peculiar
5 comentarios

Aquí lo tienes. La nueva generación del Toyota Prius debía permanecer bajo la sábana hasta el 8 de septiembre, cuando sería develado internacionalmente previo al Auto Show de Frankfurt. Pero con el internet al alcance de un teléfono, la información es tan volátil, que no hemos tenido que esperar lo acordado para conocer el nuevo rostro del híbrido más vendido del mundo.

El diseño es tan futurista como controversial. Si te gustó el Toyota Mirai —el coche de hidrógeno de Toyota— entonces le encontrarás cierto encanto al Toyota Prius 2016; si no, quizá te cueste trabajo digerir las dimensiones de sus faros y de sus calaveras, que son bastante largos y afilados.

El interior aún no ha sido revelado, pero tomando en cuenta el estilo futurista del exterior, el habitáculo deberá ser bastante atractivo, muy al estilo de una nave espacial, como la generación que va de salida.

En cuanto a motores, la información aún permanece guardada bajo candado. Se dice que podría estrenar un par de motores eléctricos, que asistirían al motor de combustión interna —muy probablemente el mismo 1.8 litros de la generación actual, pero con mejoras para consumir menos— asociado a una transmisión CVT para, al final del día, ser 10% más eficiente que su predecesor.

Toyota Prius 2016 2

Vía | Prius Club Malaysia
En Motorpasión México | Toyota Prius, prueba (parte 1)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios