Compartir
Publicidad

¡Por fin! Waze y Google Maps ya se pueden usar en Apple CarPlay

¡Por fin! Waze y Google Maps ya se pueden usar en Apple CarPlay
3 Comentarios
Publicidad

Apple anunció una serie de novedades en su gama de productos y aplicaciones para los próximos meses. Si te la vives en el coche, te encantará saber que con la actualización de iOS 12, el sistema operativo de Apple para iPhone por fin permitirá utilizar Google Maps y Waze en vehículos compatibles con Apple CarPlay.

El lanzamiento de iOS 12 fue anunciado a principios de junio de este año, sin embargo, estará disponible para el público a partir del próximo 17 de septiembre. Los dispositivos compatibles son SE, 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X.

Apple Maps

Hasta el momento, la única aplicación que admitía el sistema era Apple Maps —lanzados en 2012—, sin embargo, una buena cantidad de usuarios se han pronunciado en favor de aplicaciones de terceros, como Google Maps y Waze.

Cada vez más vehículos son compatibles con Apple CarPlay. En algunos modelos, las marcas que ya lo ofrecen en México son Acura, Audi, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Hyundai, Lincoln, Mazda —próximamente—, Nissan, Peugeot, Renault, SEAT, Volkswagen, entre otras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio