Compartir
Publicidad
Pioneer estrena en México su gama de sistemas de infotenimiento compatibles con Android Auto y CarPlay
Tecnología

Pioneer estrena en México su gama de sistemas de infotenimiento compatibles con Android Auto y CarPlay

Publicidad

La apuesta más fuerte de la industria automotriz en 2016 fue la conectividad en el auto, aún más que el desarrollo de vehículos híbridos o baterías para autos eléctricos. Al menos eso dice un estudio de KPMG. Frente a este interés por mantenerse conectado, Pioneer lanza en México tres nuevos modelos de su gama de sistemas de infotenimiento de la Serie Z.

La novedad radica en la introducción de la compatibilidad con Android Auto y CarPlay, que se suma a la propia interfaz AppRadio Mode+ desarrollada por Pioneer, a través de la cual se pueden controlar directamente Spotify, Waze, llamadas telefónicas y reproducción de música. El sistema también cuenta con sus propios mapas cargados.

El objetivo de la marca es acercarse a los propietarios de autos nuevos que carezcan de un sistema de infotenimiento con estas características, aunque su foco principal está puesto sobre aquellos con un auto anterior al lanzamiento de estos sistemas y que deseen ponerse al día sin necesidad de adquirir un vehículo nuevo.

Los tres modelos de la Serie Z son el AVH-Z2050BT (2DIN) con pantalla de 6.2 pulgadas, AVH-Z5050BT (2DIN) con pantalla de 7.0 pulgadas y AVH-Z7050BT (1DIN) con pantalla de 7.0 pulgadas. Lo equipos estarán a la venta a partir de la segunda mitad de agosto en los distribuidores de la marca en México.

Precios de la Serie Z de Pioneer en México

  • AVH-Z2050BT — $6,999
  • AVH-Z5050BT — $11,999
  • AVH-Z7050BT — $10,999
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos