Subaru Outback 2015

Subaru Outback 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente, Subaru presentó la nueva generación del Legacy, pero dejó al mundo con ganas de conocer la versión campera de este renovado sedán. Para aquellos que no ignoran las virtudes de una carrocería tipo vagoneta y que deseen aventurarse fuera del pavimento, la firma japonesa presenta en el Auto Show de Nueva York el nuevo Subaru Outback 2015.

El exterior cuenta con todo el ADN de la casa nipona. Al emplear la base del Legacy, muchos elementos son compartidos, como los faros y la forma de la parrilla. El resto es al puro estilo off-road, los plásticos negros delatan sus intenciones de llegar a terrenos a los que otros autos difícilmente entrarían. De esta forma, el Subaru Outback queda como el punto medio entre una vagoneta y un crossover (para eso ya tenemos la Forester).

El interior es de corte tradicional y cuenta con todas las amenidades de un sedán de la clase del Legacy. Radio, reproductor de CD, integración con smartphones, Bluetooth, compatibilidad con iPod, puerto USB y auxiliar están presentes en el equipo de infotenimiento proyectado a través de una pantalla táctil de 6.2" con opción a una de 7". Sobre la misma línea de tecnología, adopta control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado automático y alerta de abandono de carril.

Subaru Outback

La base de su éxito radica en su configuración mecánica. Se ofrecerá con los motores bóxer de 2.5 litros (175 hp) y 3.6R (256 hp) que envían su potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral Symetrical AWD que, entre sus muchas funciones, varía la entrega de torque de acuerdo a las condiciones de manejo y del camino, siempre con la intención de evitar la pérdida de tracción. Añade asistente de acenso y descenso de pendientes.

El mercado estadounidense está listo para recibirlo en verano de este año. A nuestro país deberá llegar durante el 2015, una vez que sea lanzado el Subaru Legacy.

En Motorpasión México | Subaru WRX STI 2015: Primeras imágenes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio