Publicidad

Subaru BRZ Yellow Special Edition: Un solo color, varias mejoras al manejo

Subaru BRZ Yellow Special Edition: Un solo color, varias mejoras al manejo
Sin comentarios

Las ediciones especiales nos inundan como un sello de exclusividad en los que nos podemos transportar, el más reciente en unirse a este grupo es el Subaru BRZ Yellow Special Edition.

Además del color amarillo en su exterior e interior, recibe una mejor puesta a punto y la adición de equipamiento que hace más deportivo a su manejo, un motor ligeramente más potente, suspensión más rígida y un mejor sistema de frenado.

17brz Series Yellow Interior Mid

Solamente serán 500 unidades las fabricadas con estas especificaciones que añaden el color amarillo en el exterior, rines en color negro de aleación de aluminio y frenos dotados por Brembo con calipers en color rojo.

En el interior también se añaden toques de color amarillo en los asientos y demás detalles, por ejemplo añade una pantalla de 4.2" en el cuadro de instrumentos que nos permite ver información en tiempo real del manejo del auto, como tiempo por vuelta y medidor de fuerza G.

Mecánicamente ahora desarrolla un total de 205 hp y 156 lb pie de torque, además modifica uno de sus modos de manejo al eliminar el termino "Sport" para transformarlo en "Track", también , implementa una suspensión con amortiguadores deportivos de SACHS Performance, además se ha incrementado su rigidez. Finalmente, añade frenos Brembo.

En Motorpasión México | Probamos el Subaru BRZ y nos encantó la diversión que es capaz de entregar este pequeño coupé japonés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios