Publicidad

Video: Inusual competencia entre un caballo y un León…de SEAT

Video: Inusual competencia entre un  caballo y un León…de SEAT
5 comentarios

Podría parecer que nos equivocamos de temática esta tarde de miércoles, sin embargo esta historia que involucra a una bella jinete llamada Virginia, un caballo alemán que pesa 700 kilos y que se llama Cordat Z y un SEAT León X-PERIENCE, sí pertenecen a Motorpasión México.

La historia narra la forma como se desarrolla esta inusual competencia entre el deportivo español y el equino de 1.84 metros de altura y que es, a todas luces, un campeón en su especialidad.

Virginia acicala su caballo, mientras el conductor del León X-PERIENCE hace lo propio. Ella revisa los cascos del equino; él checa la presión del aire de las llantas. Finalmente, ambos competidores están listos para iniciar la justa en la cual cada uno tendrá que librar cinco obstáculos.

Conocedor del reto, el caballo conducido magistralmente por Virginia libra el primer obstáculo, sin embargo, el León X-PERIENCE no se amedrenta y hace lo propio sin mayores problemas.

Leon Vs Caballo 1

La emocionante carrera llega a su fin con un honroso empate entre ambos. El video que veremos a continuación lleva como objetivo demostrar la versatilidad y potencia del deportivo español, cuya lista de equipo contempla motores TDI y TSI, así como tracción permanente en las cuatro ruedas y suspensión deportiva.

Además, con este corto, SEAT también anuncia la ampliación de su patrocinio con el Real Club de Polo de Barcelona, por tres años más. Adicionalmente, la firma con sede en Martorell se ha convertido en es la proveedora exclusiva de automóviles para el CSIO Barcelona, un concurso hípico de talla internacional.

En Motorpasión México | SEAT León X-PERIENCE - la versión familiar deportiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios