Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT estrena su aplicación en la Play Store

SEAT estrena su aplicación en la Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Necio aquel que no esté consciente de que la tecnología ya está aquí y que forma parte de nuestra vida diaria. Afortunadamente hay muchas empresas que están muy al tanto de los avances en el ramo y corren para no quedarse atrás, como SEAT, que se convierte en la primera marca automotriz en ofrecer una app compatible con Android Auto.

Nos referimos a la SEAT DriveApp, exclusiva – por el momento – para la Google Play Store. Esta aplicación para Apple CarPlay, así como la SEAT DriveApp para MirrorLink, permite a los conductores acceder a toda la información relativa al auto, tanto dentro como fuera de él.

¿Y qué puedes saber del auto mediante esta aplicación? Puedes conocer la presión de los neumáticos o bien el consumo de combustible. La marca con sede en Martorell afirma que en próximas semanas llegará la primera actualización, que incluirá más funciones y servicios.

A diferencia de otras empresas que contratan empresas externas para este tipo de labores, la SEAT DriveApp ha sido íntegramente desarrollada en el Centro Técnico de SEAT. Por su parte, la tecnología FullLink es compatible con los dispositivos iOS y Android y está disponible en todos los coches de la gama hispana.

SEAT DriveApp

SEAT toma muy en serio el papel de la tecnología en nuestro diario vivir, es por ello que se encuentra desarrollando un ecosistema completo que pueda integrarse a sus autos y que permita a los conductores saber el estado del vehículo, dentro y fuera de él.

Es en este momento cuando debemos recordar que la marca española fue la primera en lanzar la tecnología de Integración en Smartphone compatible con iOS (CarPlay), Android (Android Auto) y MirrorLink.

En Motorpasión México | SEAT presenta su gama Connect en México y te regala un smartphone por cada auto que compres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos