Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT Ateca, esta semana en el garaje de Motorpasión México

SEAT Ateca, esta semana en el garaje de Motorpasión México
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos en nuestro garaje a uno de los novatos del segmento, el SEAT Ateca. Se trata del primer SUV creado por la firma española para un segmento que, al menos en nuestro mercado, está dominado por propuestas japonesas. Mide sólo 4.36 metros, colocándose como uno de los más pequeños de su categoría, pero también uno de los más ágiles.

Bajo el cofre lleva un motor turbo de 1.4 litros que desarrolla 150 hp y 184 lb-pie de par. Con tracción delantera y transmisión automática de doble embrague de 7 cambios, el SEAT Ateca alcanza los 100 km/h en cuestión de 8.5 segundos y, según la marca, mantiene consumos de hasta 19.2 km/l en ciclo combinado. Este motor TSI cuenta con desactivación de cilindros.

Nuestra unidad de pruebas va pintada en color Naranja Samoa y su equipamiento corresponde al de la versión Xcellence, con un precio de 444,900 pesos. Como es habitual, queremos aprovechar este espacio para saber qué es lo que te interesa conocer acerca del Ateca. Ya hemos convivido con él por algunos kilómetros y los próximos días sumaremos unos cuantos más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos