Publicidad

7o Salón Hot Wheels México 2014

7o Salón Hot Wheels México 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tú eres un ávido coleccionista de los legendarios autos a escala fabricados por Mattel desde 1968, entonces el Salón Hot Wheels es una cita obligada.

Hablamos de un evento que se ha llevado a cabo ininterrumpidamente en la Ciudad de México, desde hace siete años y que hoy por hoy es considerado el más grande de América Latina.

En ésta, la séptima edición la cita fue en el Pepsi Center del World Trade Center, en pleno corazón de la Ciudad de México. Ese viernes, desde temprana hora los fanáticos comenzaron a hacer fila para ingresar a esta exhibición que duro tres días y que como ya es tradición reunió a la crema y nata de coleccionistas y comerciantes de Hot Wheels de todo el país.

En un auditorio de 4,800 metros cuadrados tuvimos oportunidad de admirar la colección de autos Hot Wheels Originals tamaño real, misma que está valuada en más de dos millones de dólares.

7-salon-hot-wheels-(56).jpg

Pero no fueron los únicos modelos que llamaron la atención. BMW estuvo presente con un ejemplar de su i8, en tanto que Ford, uno de los más entusiastas patrocinadores de esta muestra nos asombró con un ejemplar de su Mustang 2015, en un color amarillo, que a decir de Karina Muñoz. Gerente de lanzamientos de Ford es de edición limitada.

Para los acérrimos fans de los modelos Hot Wheels, la marca les reservó una gran sorpresa: la presencia de Bryan Benedict, uno de los más entusiastas diseñadores de la firma, responsable de la creación de la línea de camionetas Monster Jam, así como de distintos modelos a escala inspirados en superhéroes y villanos del Universo Marvel y de Star Wars.

7-salon-hot-wheels-(33).jpg

Los conocedores de Hot Wheels seguramente recordarán modelos exclusivos como el Ford GTX-1, Madfast dragster, El Superfasto luchador car, Howlin´Heat wolf car y el Mad Splash drag boat, también producto de la creatividad de Benedict.

El 7º Salón Hot Wheels brindó, de igual forma, la oportunidad de estar cerca de algunos vehículos únicos, como el famoso KITT, el Auto Increíble Mexicano, que deleitó a todo mundo con su escáner luminoso y sus sonidos idénticos al modelo que alguna vez tripulara el osado Michael Knight.

Para los más pequeños hubo autopistas, así como la exhibición de la película Team Hot Wheels: el Origen de la Adrenalina. Por su parte, los entusiastas del tuning, pudieron tomarse la foto con Mauricio Hernández, gerente general de West Coast Custom México, quien presentó un Mustang modificado, como un homenaje a los 50 años del icónico muscle car de Ford.

7-salon-hot-wheels-(42).jpg

Para los seguidores de los ponies clásicos, estuvieron en exhibición algunos de los más sobresalientes ejemplares del Mustang Club Satélite. Ejemplares clásicos, de esos que se antoja tener en el garage, así como algunos más recientes, como por ejemplo un Stang de cuarta generación con kit completo Saleen.

Horas interminables de diversión y entretenimiento para todos los fans de los modelos Hot Wheels y en general de los autos.

En Motorpasión México | Conozcan la réplica del “Auto Increíble”…¡hecha en México! (video incluido)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir