Compartir
Publicidad

Video: Alpine nos muestra las torturas por las que debe pasar el A110 antes de llegar a sus clientes

Video: Alpine nos muestra las torturas por las que debe pasar el A110 antes de llegar a sus clientes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Alpine A110 es uno de los autos deportivos más esperados del año, y justo antes que las entregas de las primeras unidades comiencen, la marca nos muestra en su página de Facebook algunas de las extensas pruebas de que le han hecho al auto para asegurarse que pueda cumplir con los más estrictos estándares de calidad y manejo. El A110 marca el regreso de Alpine a las calles, y la marca francesa no piensa tomárselo a la ligera.

Algunas de las pruebas que podemos ver es cómo la pintura resiste el impacto de piedras y grava. Evidentemente estas pruebas se hicieron en innumerables ocasiones en diferentes localidades alrededor del mundo para asegurarse que el auto pudiera lidiar sin problemas a la mayor cantidad de escenarios posibles, incluyendo climas extremos y muy diferentes tipo s de superficies.

El A110 es uno de esos deportivos que no echan mano de una potencia excesiva, pero se centran en un centro de gravedad bajo y una buena distribución de peso para otorgar un manejo sumamente envolvente. Utilizará un motor cuatro cilindros turbo de 1.8 litros con 247 caballos de fuerza y 236 lb-ft de torque que lo catapultan de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos gracias a que sólo pesa 1,080 kgs.

En Motorpasión México | El Alpine A110 va como pez en el agua en carretera de montaña (y suena como un depredador)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos