Publicidad

Renault Mégane R.S. 275 Trophy

Renault Mégane R.S. 275 Trophy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo que tus ojos observan es la variante más deportiva del recientemente renovado Renault Mégane, un deportivo que intentará batir el récord de velocidad establecido por el SEAT Leon Cupra en el trazado de Nürburgring.

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy tendrá una fabricación limitada, lo que justifica el equipo con el que ha sido dotado, como por ejemplo su chasis Cup con diferencial limitado.

Además de su brillante color amarillo, el Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el motor 2.0 litros de su antecesor, aunque con una ganancia de 10 caballos, para un gran total de 275 hp a 6,800 rpm y un par límite de 360 Nm, disponible entre las 3,000 y las 5,000 vueltas a rpm..

A la lista de accesorios se suma un escape de titanio ligero firmado por Akrapovic, y esos impresionantes rines de 19 pulgadas modelo Speedline Turini, derivados de los Mégane de competición.

Renault Mégane R.S. 275 Trophy

En el habitáculo de esta fiera francesa encontramos asientos de cubo firmados por Recaro, tapizados con piel y Alcántara y puntadas en color rojo. Ese mismo acabado repite en volante, palanca de velocidades y freno de mano.

Igualmente destacables son los reposacabezas con emblemas Renault Sport bordados y el conjunto de pedales deportivos que incluyen posa-pies.

Vía | NetCarShow

En Motorpasión México | SEAT León Cupra rompe récord en Nürburgring

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios