Compartir
Publicidad

Saluda, en secreto, al Renault Alaskan de producción

Saluda, en secreto, al Renault Alaskan de producción
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado, Renault presentó el prototipo de una pick-up mediana, el Alaskan Concept. Ayer por la noche, la firma del rombo anunció que este jueves darán a conocer la versión de producción en Colombia, pero apenas unas horas después del anuncio, la primera imagen de su pick-up al desnudo comenzó a circular por Internet. Aquí la tienes.

Al parecer, después de haber diseñado el prototipo, los diseñadores no tuvieron mucho que hacer. La Renault Alaskan de producción es casi una copia al carbón del concepto; apenas encontramos diferencias en el diseño de la fascia y, por razones de producción, en los espejos laterales. De ahí en fuera, es exactamente lo mismo.

En sus entrañas, esta pick-up comparte todos sus elementos mecánicos con la Nissan NP300 —y, en un futuro, con la pick-up de Mercedes-Benz—, de hecho, se fabricará en las mismas plantas que la pick-up de Nissan: en México y en España, aunque para abastecer algunos mercados sudamericanos, también se fabricará en Argentina.

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina y la bien probada plataforma del NP300 Frontier, ya todo está puesto para que el Renault Alaskan llegue a los concesionarios de la marca. A México llegará antes de que termine el año, al igual que a algunos mercados sudamericanos y europeos.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio