Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Así de bien luce el Alpine A120 por dentro

¡Filtrado! Así de bien luce el Alpine A120 por dentro
0 Comentarios
Publicidad

El 16 de febrero Alpine mostrará un 'algo' al mundo entero. Ese 'algo' puede ser el tan deseado A120 de producción, pero también es posible que se trate otro prototipo que nos diga lo cerca que está el regreso de uno de los apellidos más legendarios del mundo de los deportivos franceses.

Aunque el Celebration Concept ya ha sido una pista importante para saber qué se trae entre manos Alpine, la primera imagen de ese nuevo 'algo' ya ha comenzado a circular por la red. Se trata de su habitáculo que, a nuestro parecer, es sumamente atractivosprecisamente por su nivel de simpleza; es un pacto entre el peso histórico de una firma como Alpine, y el futuro al que no puede ser indiferente.

Los aires retro en el habitáculo de este posible Alpine A120 se hacen notar en el diseño de los botones al centro del tablero y de las perillas con las que se controla el aire acondicionado. El futuro se hace presente en la posición y diseño de la pantalla, el cuadro de instrumentos —que al parecer es completamente digital— y los controles redondos en la consola central.

Por el cuidado a los detalles, podemos —y queremos— creer que la fotografía filtrada corresponde al modelo de producción, pero nada está escrito aún. Ese 'algo' de Alpine no tendrá nombre ni especificaciones ni rostro hasta que los franceses liberen toda la información en un par de días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio