Compartir
Publicidad

¿Un Porsche Cayman más radical que el GT4 en camino?

¿Un Porsche Cayman más radical que el GT4 en camino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace cerca de un año, nuestro compañero Salvador Sánchez nos contaba de la maravilla que era conducir el Porsche Cayman GT4, un deportivo más que divertido de manejar. Después del GT4 llegaron algunos cambios a la gama y todo se mantuvo tranquilo por algún tiempo.

Ahora surgen nuevos rumores sobre la posible llegada de un Porsche Cayman aún más radical que el GT4, y en este caso sería llamado GT4 RS. Nada es oficial aún, pero los rumores más fuertes llegan desde Australia, donde un concesionario hablaba de la consideración de este modelo para ser lanzado próximamente.

Porsche Cayman Gt4 2016 1024 22

De ser así, seguramente podría aparecer en unas semanas en el Auto Show de Ginebra, aunque sería muy pronto. De llegar a pasar se cree que su potencia llegaría hasta los 500 hp o posiblemente más, gracias a un motor bóxer atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros.

De igual forma podría perder un par de kilos más respecto al GT4, haciéndolo apenas legal para los caminos públicos, o incluso siendo un modelo exclusivo para los circuitos. ¿Tiene sentido? , definitivamente los clientes de Porsche no tendrán problema para pagarlo y no les faltará el entusiasmo de tener algo más potente, de igual forma puede ser otro pilar de la marca para continuar su crecimiento.

En Motorpasión México | Porsche Cayman GTS, lo manejamos y de nuevo nos hemos enamorado de otro Porsche. Prueba (parte 1)

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos