Compartir
Publicidad

Porsche Macan captada con "poca ropa"

Porsche Macan captada con "poca ropa"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que el baby-SUV de Porsche se haga una realidad. Se cuenta que su producción iniciará en diciembre de este año y que estará a la venta a principios de 2014. Mientras la marca se preocupa por mantenerlo como una sorpresa, fotógrafos espía la atraparon con muy poco camuflaje.

Como puedes observar, la carrocería no cuenta con ninguna clase de camuflaje. La silueta de la camioneta queda por fin revelada, exhibiendo un medallón más inclinado que su hermana mayor, la Cayenne. Los grupos ópticos siguen siendo una incógnita; como es costumbre en Porsche, hay estampas en faros y calaveras imitando a otros modelos de la marca.

Porsche Macan

Esta pequeña camioneta de Porsche compartirá plataforma con Audi Q5. Al momento de hablar de la mecánica es cuando se crea la controversia y nace esta pregunta: ¿Qué hace de un Porsche un Porsche? ¿Su diseño, su calidad o su motor? Al leer la oferta mecánica con la que se ofrecerá la Porsche Macan, no pude evitar cuestionármelo, tendrá motores tanto a gasolina como a diésel de 4 y 6 cilindros, algunos turbo y otros no; el rango de potencia va de 190 a 370 hp... ¿Un Porsche con casi la misma potencia que una Chevrolet Captiva Sport?

Tras el salto encontrarás todas las fotografías, para que juzgues por ti mismo si la estética es convincente; para conocerla al desnudo habrá que esperar un poco más.

Vía | World Car Fans En Motorpasión México | Así es el interior de la nueva Porsche Macan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio