Porsche 911 Turbo S GB Edition

Porsche 911 Turbo S GB Edition
Sin comentarios

porsche_911_turbo_s_gb_edition_2.jpg

Desde los cuarteles generales de Porsche, han dado a conocer el lanzamiento de una edición especial del nuevo 911 Turbo S, cuya producción estará dirigida a Inglaterra y que llevará por nombre: Porsche 911 Turbo S GB Edition

El GB Edition celebra los 40 años del Porsche 911 Turbo S y se fabricarán únicamente 40 unidades que tendrán un costo aproximado de 258,000 dólares.

Exteriormente contará con vidrios polarizados, rines de 20 pulgadas Sport Classic, alerón trasero fabricado en fibra de carbono y espejos laterales cortesía de Sport Design. No obstante, tendrá una franja con el nombre de la marca al costado de las puertas.

El habitáculo será negro con costura roja, alfombras con ribete de cuero y costuras decorativas, así como el escudo de Porsche con relieve en la cabecera de cada asiento. Además, la bandera de Inglaterra estará plasmada en la tapa del reposabrazos central así como en el borde del tablero.

Cada uno de los 40 propietarios además de recibir su Porsche 911 Turbo S GB Edition, recibirán un libro que documenta cada uno de los pasos de la producción del auto. El precio del auto iniciará en 258,000 dólares más opciones.

Vía | Porsche

En Motorpasión México | Porsche Centre León abre sus puertas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio