Publicidad

Trailer vs. Ferrari, una historia de un aparente ataque de ira que terminó con un Ferrari GTC4Lusso aplastado

Trailer vs. Ferrari, una historia de un aparente ataque de ira que terminó con un Ferrari GTC4Lusso aplastado
2 comentarios

El internet es un sitio donde encontramos información de todo tipo y hasta algunas historias que simplemente no terminan de tener sentido, pero que son ciertas. En esta ocasión los protagonistas del relato son un trailer y un Ferrari GTC4Lusso. Hasta ahora no se ha dado una explicación concreta y oficial, pero los rumores hablan de un ataque de irá del conductor del trailer contra el dueño de la compañía que lo emplea y su Ferrari.

Estas imágenes han estado circulando rápidamente por redes sociales, pero hasta ahora ninguna empresa o medio ha aclarado la situación. La versión que más alcance ha tenido habla de un ataque de ira por parte del conductor del transporte de carga, cuando en vez de obtener un camión modelo 2020 para trabajar, recibió uno más viejo con mucho kilometraje en el contador. Esto aparentemente le hizo enojar tanto que decidió estacionar dicho camión sobre el Ferrari del dueño de la empresa.

🤔

Posted by United Truckers on Thursday, May 7, 2020

Otras versiones apuntan a que dicha empresa dejó de pagarles a sus empleados debido a la crisis generada por la pandemia que vivimos, esto provocó el enojo de uno de sus empleados que terminó por hacer lo que ya viste con el Ferrari del dueño de la empresa.

Sin importar cual haya sido la causa, no queda duda que el resultado acaba de generar una gran anécdota para muchos y un serio problema para los involucrados en este bizarro accidente...

Fuente | United Truckers

Foto via | imgur

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios