Publicidad

Opel Astra TRC también se presentará en Frankfurt

Opel Astra TRC también se presentará en Frankfurt
Sin comentarios

Publicidad

Sin necesidad de echar mano de nuestra bola de cristal o de nuestras dotes de clarividencia, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la estrella indiscutible del próximo Auto Show de Frankfurt será el Opel Astra.

Ya en días pasados, Gerardo nos habló de la nueva generación que será develada en este salón automotriz. Ahora, la firma alemana confirma que también presentará la nueva versión del Astra TRC, la cual, evidentemente, se basará en la nueva generación del best seller de la armadora fundada por Adam Opel en 1862.

Para aquellos que anden medio desorientados, TCR Series es un campeonato que se celebra en distintos circuitos alrededor del mundo y en el cual participan autos como el Honda Civic, Audi TT, SEAT León, Volkswagen Golf, Ford Focus y Opel Astra.

En lo que va de 2015 ya se han disputado 8 de las 11 pruebas de las que se compone el campeonato y el liderato corresponde al piloto español Pepe Oriola (Seat León). La próxima justa se celebrará el 20 de septiembre en el Marina Bay Street Circuit, de Singapur.

Opel Astra Tcr Hd 61160

El nuevo representante de Opel en este serial equipa un completo kit aerodinámico. Considerando que los autos que participan en este campeonato mundial, por lo general equipan motores de dos litros turboalimentados que llegan a producir hasta 330 caballos de fuerza y un par máximo de 410 Nm, más o menos podemos imaginarnos el tipo de impulsor que moverá al Astra TRC, aunque esto será confirmado hasta principio del próximo mes.

En Motorpasión México | Nuevo Opel Astra, de cuando el Océano Atlántico duele como frontera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios