Compartir
Publicidad

Opel Adam S

Opel Adam S
1 Comentarios
Publicidad

Si algo le faltaba al Opel Adam al otro lado del Atlántico era una versión deportiva. El Auto Show de Ginebra fue el escenario para dar a conocer la variante S del más pequeño de los Opel que, si bien no es un OPC, reúne algunas características que complacerán a los amantes de la conducción alegre.

Pintado en color "Red and Roll", el Opel Adam S luce ligeramente más atractivo que el modelo convencional. Un pequeño alerón, un discreto difusor, carrocería con detalles en color negro y rines de generosas dimensiones ponen en evidencia sus intenciones velocistas.

Bajo el cofre lleva un motor de apenas 1.4 litros. Gracias a un turbocargador, este pequeño bloque desarrolla 150 caballos de fuerza. Si bien no es una cifra impactante, el bajo peso del auto y sus reducidas dimensiones le dan un giro deportivo al conjunto. Para dosificar esta potencia, el Opel Adam S se apoya en una caja manual de 6 velocidades.

Como puedes imaginar, no llegará a México. En Europa se disputará en el pequeño segmento de los subcompactos deportivos, teniendo como rival directo al Fiat 500 Abarth, aunque también le dará batalla a las versiones de entrada de Audi A1 y MINI Cooper que, aunque no compiten por prestaciones, sí lo harán por precio y 'caché'.

En Motorpasión México | Cobertura: Auto Show de Ginebra 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio