Publicidad

¡Al desnudo! Nuevo Opel Corsa

¡Al desnudo! Nuevo Opel Corsa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una vez más la cabra se escapa del corral... o dicho de otra forma, una vez más es filtrado un modelo previo a su lanzamiento internacional. En esta ocasión, el Opel Corsa se deja ver sin ropa en Francia, mientras se realizaban las imágenes oficiales que seguramente veremos una vez que el auto debute en el Auto Show de París. Mientras tanto, aquí puedes ver al nuevo mini-Astra Corsa.

El fotógrafo, un lector de blogautomobile.fr, captó al renovado Corsa desde diferentes ángulos. El frente se mantiene como incógnita, pero la silueta –que no cambia mucho con respecto al modelo saliente– y la trasera han sido revelados al mundo entero, después de haber visto unas fotos espía publicadas por la propia marca que, para sorpresa de nadie, no revelaban gran cosa de la estética.

Como puedes notar, el Opel Corsa 2015 heredará unas calaveras muy parecidas a las de su hermano mayor, el Opel Astra, aunque la influencia de la Meriva también se hace notar. Será interesante ver cómo luce en las fotografías oficiales y cómo se adapta al modelo de 3 puertas, porque estas instantáneas dejan ver la tapa de la cajuela muy chica con respecto al tamaño de los grupos ópticos.

Nuevos rines, renovadas fuentes de poder y más tecnología es lo que le depara al Opel Corsa, del que te hablamos justo a principios de mes.

Vía | blogautomobile.fr

En Motorpasión México | Nuevo Opel Corsa 2015, fotos y videos espía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios