Publicidad

Nuevo Opel Corsa 2015, fotos y videos espía

Nuevo Opel Corsa 2015, fotos y videos espía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que Opel presentará en septiembre la "nueva generación" del Opel Corsa, que no será más que una muy profunda actualización de la cuarta generación que irrumpió al mercado europeo durante el año 2006. La firma alemana se niega a quitarle el camuflaje a su modelo más popular, pero revela una serie de imágenes y videos espía que nos dan una clara idea de las formas que seguirá el Opel Corsa de "quita generación".

A finales de mayo Opel, junto con "selectos periodistas" e ingenieros probó el Opel Corsa E cerca de la frontera con Francia. El modelo camuflado ya llevaba el motor de 3 cilindros de 115 caballos, que estaría dándole salida a los bloques de 1.4 litros de 100 y 120 hp que monta el Corsa actual. De acuerdo con la marca, la prensa destacó el torque, la facilidad de conducción y el aislamiento acústico.

Las imágenes dejan ver que la silueta será la misma, pero el frente recibirá unos grupos ópticos más al estilo de sus hermanas Meriva o Mokka, pero con fuerte inspiración en el más pequeño de la casa, el Opel Adam. Por su parte, la trasera alberga cambios más discretos al implementar prácticamente las mismas calaveras que el modelo actual, aunque con un par de líneas que lo acercan al Astra.

El auto será desnudado a finales de septiembre o principios de octubre, para revelar todos sus detalles durante el Auto Show de París. Su llegada a México está descartada.

En Motorpasión México | ¿Hace falta Opel en Norteamérica o Buick ya ocupa ese lugar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios