Publicidad

Video: una abuelita salva a su nieto gracias al Nissan LEAF

Video: una abuelita salva a su nieto gracias al Nissan LEAF
Sin comentarios

Publicidad

Es viernes. ¿Por qué no recibir el fin de semana con un poco de diversión? Esta vez corre a cargo de Nissan, que acaba de revelar un singular comercial que resalta las cualidades de su modelo 100 por ciento eléctrico cero emisiones Nissan LEAF.

Con más de 180 mil unidades ci a nivel mundial, LEAF es, hoy por hoy, el auto eléctrico más vendido y uno de los más buscados por las personas que se preocupan por el deteriorado Medio Ambiente. ¿Quieres conocer más del funcionamiento y desempeño de este auto eléctrico? Entonces no dejes de leer nuestra prueba de manejo, donde disiparemos todas tus dudas.

Retomando el tema del comercial, éste gira en torno a una dulce ancianita que recibe una llamada de su nieto y, ni tarda ni perezosa, emprende un veloz viaje que la lleva a encontrarse con un coyote, un par de asombrados policías y con los inhóspitos parajes del Valle de la Muerte en el desierto de Mojave, en California, donde finalmente rescata a su atribulado nieto.

El trayecto sirve para comprobar las cualidades del auto eléctrico de Nissan, como su rango de operación y funcionamiento silenciosos. Sin nada más que agregar, te invitamos a ver el video:

En Motorpasión México | Nissan LEAF: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios