Publicidad

El Nissan X-Trail Nismo se presentará en el Auto Show de Tokio y será... ¿híbrido?

El Nissan X-Trail Nismo se presentará en el Auto Show de Tokio y será... ¿híbrido?
Sin comentarios

Si eres fan de Nissan, seguramente has escuchado hablar de sus modelos de altas prestaciones, los Nismo. Su oferta es tan variada, que bajo su firma encontramos desde un Pulsar o un Juke, hasta un 370Z o un GT-R. Durante el próximo Auto Show de Tokio, en enero, los japoneses nos mostrarán el nuevo miembro de la familia Nismo, el X-Trail.

¿Qué tiene de especial? Bastante. Nissan se ha reservado las especificaciones técnicas para el día de la presentación oficial, pero considerando lo que Nismo ha hecho con otros modelos, podemos esperar una suspensión más firme, refuerzos en el chasís y asientos deportivos, además del kit estético que lo distingue como un modelo deportivo.

La gran incógnita es el motor. Usualmente, los modelos Nismo gozan de una dosis extra de potencia, pero en el caso del X-Trail, el emblema Hybrid en la puerta nos invita a pensar que de su configuración híbrida con motor de 2.0 litros no se obtendrán más caballos, quizá simplemente se ponga a punto la transmisión CVT para ofrecer más diversión que ahorro.

Todas estas dudas respecto a la configuración mecánica del Nissan X-Trail Nismo se aclararán durante la segunda semana de enero, cuando la muestra japonesa abra sus puertas. Lo más probable es que no veamos al X-Trail Nismo en México ni en Europa.

En Motorpasión México | El Nissan GT-R LM Nismo es una muy buena razón para permanecer 24 horas disfrutando de Le Mans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios