Publicidad

Nissan te regala una probadita del Juke-R Nismo

Nissan te regala una probadita del Juke-R Nismo
2 comentarios

El día de ayer Nissan alborotó todas nuestras hormonas cuando reveló un teaser del Juke-R Nismo que presentará de forma oficial en el Goodwood Festival Of Speed.

Basado en el Juke de producción regular, el modelo R es un ejemplar de muy altas prestaciones que emplea el motor, tracción integral, tren de rodaje y caja de cambios del Nissan GT-R, pero en tamaño mucho más compacto.

Pero el verdadero sabor de este vehículo es que no se trata de un simple swap, sino de una adaptación a fondo para aprovechar al máximo la mecánica del deportivo top de Nissan. Lo mejor de todo es que luego de las modificaciones, podríamos hablar de un auto de casi 600 caballos de fuerza.

Entonces, si el Juke-R es capaz de de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos gracias a sus 545 caballos de fuerza ¿Qué será capaz de hacer el Juke-R Nismo? Tal vez pudiera lograr una hazaña similar a la del SSC Ultimate Aero TT, que desarrolla el 0 a 100 en 2.63 segundos.

Lo importante es verlo en la pista para deleitarnos con sus prestaciones

Para que nos demos una idea más exacta de lo que estamos hablando, esta preciosidad se moverá (y muy rápido, por cierto) gracias a un impulsor 3.8 V6 biturbo cuya potencia quedaría ligeramente más abajo que en el GT-R; después de todo, nadie quiere ver como el buque insignia de Nissan es avergonzado por su hermano menor.

Como ya mencionamos, Nissan Juke-R Nismo será presentado en Goodwood, pero lo que realmente esperamos que la gente de Nissan se aventure a probar este maravilla en el Nürburgring Nordschleife, donde veremos en realidad lo que puede hacer.

En Motorpasión México | Nissan GT-R 45 Aniversario Gold Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios