Publicidad

¿Acaso eres tú la actualización del Nissan X-Trail?

¿Acaso eres tú la actualización del Nissan X-Trail?
Sin comentarios

Publicidad

La generación actual del Nissan X-Trail llegó en 2014 y al parecer es tiempo de que le den un facelift para renovar su imagen, y probablemente su equipamiento. Recientemente, los colegas de TFLcar, se encontraron con la posible actualización del modelo.

A simple vista notamos un frente con un nuevo esquema para la parrilla con trazos más gruesos y unos faros más estilizados. Todo indica que este X-Trail fue captado en la grabación de un comercial junto a otros modelos de la marca nipona.

2017 Nissan Rogue 22

De igual forma encontramos nuevas formas para las luces de niebla. Fuera de ello, luce igual al modelo actual. No se sabe nada de la fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque a juzgar por la fecha en la que se realiza este comercial, y su tiempo ya en el mercado, nos parece sensato que no tarden mucho en dar un anuncio oficial. Tal vez a finales de año o principios del próximo.

Nissan podría tomar las medidas de actualización más recientes, es decir, mejorar la calidad de los materiales al interior y añadir más equipamiento para mantenernos conectados.

2560 3000

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Comparativa: KIA Sportage vs Mazda CX-5 vs Honda CR-V vs Nissan X-Trail (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios