Compartir
Publicidad

Nissan Lannia, el sedán pensando para la juventud china será develado en el Auto Show de Shangai

0 Comentarios
Publicidad

La décimosexta edición del Auto de Show de Shangai iniciará el próximo lunes y Nissan ya calienta motores para presentarnos su nuevo sedán mediano Lannia, cuyo debut mundial representa un gran paso para la marca japonesa en su marcha por la conquista del mercado chino.

Lannia es el primer producto especialmente creado para los jóvenes chinos y es, básicamente una evolución del Friend-Me y el Lannia concept que debutaron en China en el 2013 y 2014, respectivamente.

De acuerdo a Nissan, el vehículo está inspirado en una ascendiente generación de jóvenes chinos, los cuales son vistos como personas energéticas que marcan tendencias, y que poseen nuevos valores y aspiraciones

Lannia representa la primera propuesta de Nissan de producir un proyecto liderado por chinos y diseñado específicamente para el mercado de aquel país.

Nissan Lannia

El resultado es un sedán mediano de marcado aspecto juvenil, cuyo modelo de producción desafía los diseños establecidos para un sedán, presumiendo un aspecto musculoso y dinámico.

Una seductora línea de carácter fluye desde el frente, continúa por las puertas y culmina en la parte posterior, reflejando, de acuerdo a Nissan, una energía a punto de ser liberada.

De igual forma, el nuevo lenguaje de diseño de Nissan se refleja en la parrilla donde sobresale la característica forma “V” y los faros en forma de boomerang que ya hemos visto en otros modelos de la marca

En Motorpasión México | Nissan Lannia Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio