Publicidad

Nissan Lannia Concept

Nissan Lannia Concept
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Nissan Lannia Concept fue creado pensando en el multicitado mercado chino. Para muchos podría anticipar cómo será el diseño de algún futuro modelo de la casa nipona, como el nuevo Almera, por ejemplo.

Luce formas muy radicales como para ser aplicadas en un modelo de producción en serie, aunque ésta no sería la primera vez que lo hace la marca; ya lo vimos con el Juke.

Este modelo fue creado totalmente en el Centro de Diseño en China, fundado hace poco más de dos años. La gente de Nissan afirma que este vehículo está destinado a cautivar al público joven oriental, a partir de una carrocería esculpida que da la idea de una mezcla de sedan con SUV.

El frente conserva el estilo que han llevado los más recientes conceptos de Nissan, como el Sport Sedan y el Resonance. Destaca el logo flotante y las unidades principales de doble óptica, así como el remate de Leds diurnos que se extienden hasta las salpicaderas.

Nissan Lania Concept

La vista lateral es la más extraña de Lannia Concept. Del poste B hacia atrás nos brinda la idea de un crossover, mientras que de este punto hacia el frente se denota como un auténtico sedan.

En la zona posterior destacan las calaveras de gran tamaño que se extienden hacia la cajuela, la cual, por cierto, denota un gran espacio de almacenamiento. Sobre el motor que podría impulsar al Lannia, Nissan aún no revela nada, así que lo único que nos queda es echar a volar la imaginación.

Vía | Nissan En Motorpasión México | Nissan Juke 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir