Compartir
Publicidad

Video: así se creó el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Video: así se creó el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo nos referimos a uno de los modelos virtuales más atractivos creados para el videojuego Gran Turismo 6, gracias a la colaboración de la marca japonesa y Polyphony Digital Inc., creadora GT6 para PlayStation.

Luego de su creación en la pantalla de la computadora, este ejemplar se presentó en el Goodwood Festival of Speed 2014, materializando los sueños de muchos gamers que deseaban estar cerca de él.

Para darnos una idea de qué tan compleja fue su creación, Nissan reveló hace algunos días, un video que muestra el proceso de creación de este bólido por parte del equipo de diseñadores de la compañía en Reino Unido y Japón, quienes a decir de Nissan contaron con total libertad creativa y las últimas tecnologías para expresar sus ideas.

A diferencia de la versión que conocimos en Goodwood, este Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo sobresale gracias a su llamativo color rojo, convenientemente bautizado como Fire Knight. Asimismo, luce una nueva parrilla en forma de “V”. Sus líneas aerodinámicas, ayudan a que pueda alcanzar grandes velocidades en las pistas, tanto virtuales como reales.

En Motorpasión México | Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo se vuelve real en Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio