Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan X-Trail Nismo no es un mito, pero sólo existe en Japón

El Nissan X-Trail Nismo no es un mito, pero sólo existe en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos bien que Nissan prometió una expansión en su línea de productos Nismo, de momento tenemos al 370 Z, GT-R, Sentra y en algunos países el Patrol. Sin embargo, recientemente en Japón, se presentó una versión "Nismo" de este famoso SUV.

Bien, las comillas envolviendo la palabra Nismo, no fueron un error de dedo, ya que como tal este X-Trail sólo tiene un paquete visual que lo hace ver más deportivo, pero sin modificaciones al motor como todo Nissan Nismo hecho y derecho debe tener.

Este paquete estético simplemente añade, fascias, estribos, rines más grandes a dos tonos, acentos en rojo en algunas partes de la carrocería y un escape cromado. Este paquete fue montado sobre la versión híbrida del X-Trial que difícilmente veremos llegar a nuestro país.

zbsdgh

De igual forma, este kit Nismo de llegar a venderse sólo se quedará en Japón. Simplemente lo podemos resumir en cambios estéticos externos, ya que internos no hubo ninguno, ni en cabina o motor. Algo similar a lo visto con el Nissan Sentra Nismo, que simplemente se basó en la versión SR Turbo, pero sin cambios propios al desempeño.

fasdgad

Vía | brog.tomorrow.01

En Motorpasión México | Nissan Sentra Nismo, el Sentra más rebelde y agresivo llegará a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos