Publicidad

Presentación: Hybridus, la nueva bicicleta eléctrica hecha completamente en México

Presentación: Hybridus, la nueva bicicleta eléctrica hecha completamente en México
Sin comentarios

Publicidad

Ya anteriormente te habíamos mencionado sobre la gran noticia sobre una empresa 100% mexicana que se lanzaría a la fabricación de vehículos eléctricos y su presentación el día de ayer.

Pues nos trasladamos hasta León, más específicamente en la Universidad Iberoamericana de León para poder ver con nuestros propios ojos lo nuevo de Armadillo Motors, aunque no se trata aún de un automóvil mostraron algo que anteriormente no se había visto en México... Una bicicleta-motocicleta completamente eléctrica.

Lo interesante de ésta, además de sus características, es que está hecha completamente en México, en la misma presentación se pudo ver personalidades como Hector López Santinalla, el Secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato, el cual se comprometió a ayudarlos completamente para que Armadillo Motors genere empleos para las personas de León y Guanajuato.

Como nos comentó Emilio Sosa, uno de los creadores de Armadillo Motors, su plan de venta principal es lanzar una nueva versión más adquirible para el publico, además de que a largo plazo su plan es que sus productos se vendan internacionalmente, en lo cual ya se está en platicas con Estados Unidos y Colombia.

Entre los beneficios que obtendrás al tener una Hybridus según son no gastos tan grandes como con un motor de gasolina debido a los aumentos de precio. Por otro lado tendrás más movilidad y una de las más importantes... Menos contaminación.

Disponibilidad y precio

En cuanto a las fechas no se sabe nada aún, pero los chicos de Armadillo Motors nos comentan que pronto estará disponible aunque solamente bajo pedido (por ahora). Ya que como lo mencioné, esperan a lanzar un producto más accesible.

En cuanto el precio, se centra primeramente en $48 mil pesos, en Estados Unidos se está negociando aún el precio pero hay que saber que este mismo precio aumenta dependiendo de la capacidad de la batería, por ahí escuchamos que por cada cambio a mayor autonomía no es mucho, aproximadamente unos $600 o $700 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios