Compartir
Publicidad

¿Te gustaría un garage plegable para tu auto? Ahora ya es posible gracias a nuestros amigos chinos

¿Te gustaría un garage plegable para tu auto? Ahora ya es posible gracias a nuestros amigos chinos
2 Comentarios
Publicidad

Si tú eres uno de esos conductores que sufre cada vez que tu amigo de cuatro ruedas se queda en la calle, a merced de la lluvia, el sol, el granizo, el polvo y hasta de las “gracias” de los pajaritos que casi siempre hacen su chistecito cuando acabamos de lavar el auto, ¡alégrate! Porque gracias a unos creativos chinos ese suplicio podría terminar a un mediano plazo.

“La necesidad es la madre de todos los inventos”, reza el refrán y esta es la más clara prueba de ello, puesto que en China cada vez sufren más debido a la creciente escasez de espacios cubiertos para estacionarse.

La respuesta a este problema se debe a un singular invento que es, básicamente, un caparazón retráctil. Lo único que debes hacer es estacionarse de reversa tu auto, apearte y mediante un control remoto activar la cubierta que se pliega hasta cubrir completamente el auto.

De acuerdo a lo que se sabe, este curioso garage plegable es tamaño estándar y puede albergar autos de diferentes tamaños. La única información que no ha trascendido es el nombre de la compañía que fabrica esta maravilla y su precio.

La buena noticia es que al ser una creación china, posiblemente no tarde mucho en comenzar a comercializarse en el resto del mundo. Otra ventaja es que, al parecer, se trata de un garage plegable y además ¡portátil!

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | ¿Lo mismo pero más barato? No lo creemos, estas son 6 imitaciones chinas de autos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio