Publicidad

¡Sorpresa! Mañana miércoles habrá Doble Hoy No Circula... el jueves quién sabe

¡Sorpresa! Mañana miércoles habrá Doble Hoy No Circula... el jueves quién sabe
2 comentarios

Publicidad

Tal parece que las inteligentes y correctas medidas implementadas por las autoridades para mejorar la calidad del aire en la Ciudad de México no están teniendo el efecto esperado. Luego del Hoy No Circula sin distinción de holograma puesto en marcha a partir de hoy martes 05 de abril, lo que se estaba especulando durante todo el día se ha confirmado: la Fase 1 de Contingencia Ambiental se aplicará mañana.

Esta Fase 1, contempla entre otras cosas un Doble Hoy No Circula que se pone en marcha el día de mañana 06 de abril y quién sabe si seguirá el jueves o el viernes ya que las sorpresas se están dando día con día y tendremos que esperar más noticias. Aquí los detalles de cuáles autos circulan y cuáles no en lo que resta de la semana.

Image1

Tal y como lo dice la imagen, se confirma que mañana miércoles NO circulan los autos con engomados rojo y azul y terminaciones 3,4, 9, 0 y permisos sin distinción de holograma además de que esto aplica para motocicletas.

Además de ello, esta disposición también aplica para los automóviles con placas del extranjero, de otros estados distintos a los que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis y vehículos de carga con placas federales o sea, todos los del país con las terminaciones antes mencionadas.

De seguir la Fase 1 de Contingencia ambiental, el jueves no circularían engomados verde y amarillo con terminaciones 1,2, 5 y 6 y el viernes engomados azul y rosa con terminacinoes 9,0, permisos, 7 y 8. Esto último aún no es confirmado y en cuanto se tengan noticias lo daremos a conocer.

Más en Motorpasión México | Por estas razones el Hoy No Circula será un fracaso y lo sabes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir