Publicidad

¿Qué solución propones al programa "Hoy No Circula"? La pregunta de la semana

¿Qué solución propones al programa "Hoy No Circula"? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Mientras la atención está puesta sobre los televisores durante el Mundial de Brasil 2014, la noticia de la actualización del programa "Hoy No Circula" tomó por sorpresa a miles de capitalinos que no dudaron en mostrar su indignación ante la renovación que entrará en vigor a partir del mes de julio. Toda la información te la contó Marcos el pasado jueves, ahora es momento de reflexionar.

Es verdad que en las calles hay un montón de vehículos que no deberían circular diario nunca porque sus propietarios jamás se han preocupado por darles el mantenimiento adecuado, pero el Gobierno del Distrito Federal "agarró parejo", y los autos con más de 15 años no podrán circular los sábados, además de descansar un día entre semana. Gran parte de la población no está de acuerdo, pero tampoco propone soluciones. Por eso, la pregunta de la semana es...

¿Qué solución propones al programa "Hoy No Circula"?

Todas las soluciones son bienvenidas, ya sean de resignación en búsqueda de alternativas de transporte los sábados, o de reformas que deberían ser adoptadas por el programa para no castigar a las personas que no pueden hacerse de un vehículo nuevo. ¿Estrategia para renovar el parque vehícular? ¿Para cuidar al medio ambiente? Te esperamos en nuestra sección de preguntas y respuestas.

En Motorpasión México | ¿Qué solución propones al programa "Hoy No Circula"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios