Compartir
Publicidad

Mitsubishi Evo X Final Concept

Mitsubishi Evo X Final Concept
2 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas la marca japonesa Mitsubishi declaró de forma contundente que no habrá una próxima generación de su formidable Lancer Evolution, noticia que entristeció a los muchos seguidores de este auto.

Sin embargo, una declaración así no podía dejarse pasar desapercibida y Mitsubishi, antes de dar el adiós definitivo, pondrá a disposición el Lancer Evolution X Final Concept.

En el próximo Tokyo Auto Salón a celebrarse del 09 al 11 de Enero mostrará a nivel mundial el que será la última versión del querido Evo, como muchos le llaman con aprecio.

Las especificaciones del Evolution X Final Concept serán únicas ya que la pintura exterior lucirá un color negro mate con detalles cromados y algunos otros detalles distintivos de la versión así como una suspensión deportiva ajustable HKS que permitirá subir o bajar la carrocería. Sus rines serán de diseño exclusivo firmados por RAYS y presumirán un tamaño de 19 pulgadas.

El corazón que lo moverá será el conocido 4 cilindros de 2.0 litros seriamente modificado recibiendo un turbocargador HKS de grandes cualidades así como la incorporación de un nuevo sistema de admisión y sistema de escape, rematando con una reprogramación especial de la computadora. El resultado final de estas modificaciones son 473 caballos de potencia que regalarán diversión al por mayor gracias a la tracción integral y una tradicional transmisión manual.

659162009134987662
Desde al año 1992 han existido diez generaciones del Evolution, auto de culto para los entusiastas automotrices.

Solo resta esperar la develación oficial en los próximos días para conocer a fondo todos los detalles estéticos y dinámicos de este Final Concept así como el número de unidades que se pretendan comercializar para dar fin así al mítico Mitsubishi Evolution.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio