Compartir
Publicidad

MINI Countryman S E PHEV: Precios, versiones y equipamiento en México

MINI Countryman S E PHEV: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MINI Countryman S E ya está en México y forma parte de los ambiciosos planes de electrificación de BMW. Se trata del primer híbrido enchufable de la marca, cuyo propósito es mantener vivo el sello de diversión propio de MINI, pero con un concepto más amigable con el medio ambiente y capaz de hacer rendir hasta 47.6 kilómetros cada litro de gasolina.

La configuración mecánica corre a cargo de un motor turbo de tres cilindros de 136 hp, apoyado por un motor eléctrico de 88 hp, para desarrollar una potencia neta de 224 hp y un torque de 284 lb-pie. El conjunto echa mano de una transmisión automática de 6 velocidades y un sistema de tracción integral ALL4. Como dato, es más potente que la versión convencional.

Mini Countryman S E 6

En modo eléctrico puede recorrer hasta 40 kilómetros y alcanzar una velocidad tope de 125 km/h.

De acuerdo con la marca, el MINI Countryman S E ofrece un rendimiento de 47.6 km/l y emite sólo 49 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Puede recorrer hasta 40 km en modo totalmente eléctrico y alcanzar una velocidad de 125 km/h en este modo de manejo. A nivel prestaciones, alcanza los 100 km/h en 6.8 segundos.

Incluye de serie un wallbox, aunque también es compatible con las más de 200 estaciones de recarga que BMW ha instalado a lo largo del país. En estos puntos el proceso de recarga puede tomar entre 2:15 y 3:15 horas. Las baterías tienen una capacidad de 5.7 kWh y cuentan con 8 años o 100,000 km de garantía; el auto, de defensa a defensa, tiene garantía de 3 años o 60,000 km e incluye servicios gratuitos durante ese periodo.

Mini Countryman S E 10

El equipamiento de la única versión disponible es muy completo. Incluye asistente de estacionamiento con cuatro sensores traseros, control de velocidad crucero con función de frenado, llantas Run Flat, faros de LED, MINI Picnic Bench, apertura eléctrica del portón trasero, rines de 18 pulgadas, interiores en piel Carbon Black, proyección del logo de MINI desde los espejos, iluminación ambiental, volante deportivo, climatizador automático de doble zona, tres modos de manejo, sistema de infotenimiento MINI Visual Boost con pantalla de 6.5 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, sistema de sonido con 6 bocinas y llave inteligente.

Mini Countryman S E 7

El MINI Countryman S E ya está disponible en los concesionarios de la marca en México. Hay 10 colores a elegir para la carrocería: Moonwalk Grey, Lightwhite, Island Blue, British Racing Green, Thunder Grey, Midnight Black, Chestnut, Chili Red, Melting Silver y Lapisluxury Blue (costo adicional).

Precio del MINI Countryman S E PHEV en México

  • Countryman S E — $709,900

En Motorpasión México | KIA Niro vs. Suzuki Vitara vs. MINI Countryman: ¿Cuál cuesta menos luego de 100 km... o 5 años?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos