Publicidad

El nuevo MINI Countryman viene con una variante híbrida plug-in bajo el brazo

El nuevo MINI Countryman viene con una variante híbrida plug-in bajo el brazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, las piezas del rompecabezas comienzan a embonar. Como sabes, la nueva generación del MINI Countryman se presentará en septiembre, durante el Auto Show de París. Durante el lanzamiento del MINI Convertible, en República Dominicana, conversamos con Alexander W. Wehr, Director Ejecutivo de BMW Group para México y el Caribe, quien nos dio a entender que un MINI híbrido podía venir en camino. Aquí lo tienes.

El sitio Motoringfile filtró algunos bocetos de lo que podría ser la próxima generación del MINI Countryman. Lo que más llama la atención no es el parecido con el MINI de cinco puertas, sino los emblemas E que decoran el portón trasero y los costados del vehículo. Al parecer, el crossover de MINI será el primer híbrido de la marca.

Mini Countryman Phev

De acuerdo con el sitio, el MINI Countryman E ocupará el motor turbo de tres cilindros de 135 hp, junto a uno eléctrico de 20 hp, ambos montados en el eje delantero. Así, el auto podría alcanzar los 100 km/h en 6.5 segundos y mantener un rendimiento de combustible de hasta 50 km/l en modo híbrido. También cuentan que, en modo 100% eléctrico, puede recorrer hasta 38 km a velocidades inferiores a 80 km/h.

Lo más probable es que el MINI Countryman E sea lanzado a la par de las versiones con motores de diésel y gasolina en el Auto Show de París. Sus ventas en Europa deberán comenzar a principios de 2017.

Vía | Motoringfile
En Motorpasión México | Manejamos el MINI Convertible en República Dominicana... ¡Es una máquina de despeinados!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios