Publicidad

MINI Convertible: Precios, versiones y equipamiento en México

MINI Convertible: Precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dentro de algunos días más llegará a las concesionarias BMW de México el MINI de nueva generación en versión convertible, bajo el slogan “Stay Open”, para disfrutar de un manejo divertido, sintiendo el sol sobre nuestra cabeza.

Muchas de las características que encontramos en el modelo de toldo rígido repiten en la versión descapotable, como por ejemplo: los faros redondos con marcos cromados, la parrilla hexagonal y la moldura de color negro que rodea toda la carrocería.

Asimismo tenemos las luces intermitentes laterales y una paleta de colores específica para esta versión, la cual incluye el tono Caribbean Aqua. Por su parte, el toldo eléctrico con deflector de viento opera de forma muy silenciosa. Puede abrir y cerrar completamente en sólo 18 segundos, a velocidades de hasta 30 km/h.

Una de las características más destacables de este modelo es que gracias al sistema MINI Connected, el conductor está siempre prevenido con la Advertencia de Lluvia en el Camino que activa una alarma cuando una tormenta se aproxima.

Mini Convertible Mexico 11

De forma opcional se puede pedir con el toldo MINI Yours, que cuenta con la bandera “Union Jack” entretejida en la superficie.

Un MINI que ya no es tan “mini”

En comparación con la generación anterior, el nuevo MINI convertible ha crecido 98 mm de distancia a lo largo, así como 44 mm de ancho y 1 mm más alto. La distancia entre ejes ahora también creció aproximadamente 28 mm, en tanto que el ancho de vías aumentó, 42 mm al frente y 34 en la sección posterior.

Este nuevo MINI convertible cuenta con una cajuela que creció aproximadamente 25% más en relación a la generación anterior. Ofrece 215 litros de capacidad con el toldo arriba y 160 litros con el toldo abajo.

El nuevo MINI Convertible llegará a México en dos variantes: Pepper, equipado con motor de tres cilindros turbo y 1,498 cc que desarrolla 136 hp. Esta versión contará con once variantes de color, incluyendo Pepper White, Midnight Black, British Racing Green II, Iced Chocolate, Deep Blue, Volcanic Orange, Moonwalk Grey, Blazing Red, Electric Blue, Melting Silver y el mencionado Caribbean Aqua.

La segunda versión será MINI Cooper S Convertible Hot Chili, que bajo el cofre equipará el motor de cuatro cilindros turbo y 1,998 cc, que desarrolla 192 caballos de fuerza. Este modelo suma los once colores de la versión Pepper, además del tono Thunder Grey.

Para ambas versiones estará disponible la transmisión automática de seis velocidades y MINI Driving Modes: Sport, Mid y Green, así como la tecnología MINI Twin-Power Turbo con una unidad Turbo Twin Scroll e Inyección Directa de Alta Precisión; y en el caso del MINI Cooper S Convertible Hot Chili con Overboost, para llegar a 300 Nm.

Precios MINI Convertible en México:

Versión Pepper: a partir de $465,000

Versión Cooper S Convertible Hot Chili: a partir de $525,000

En Motorpasión México | Otra quinceañera, ahora tocó el turno a Mini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios