Compartir
Publicidad

Mini Cooper S regresa a la pantalla grande

Mini Cooper S regresa a la pantalla grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor publicidad para un auto que aparecer en la pantalla grande. Y si no nos creen sólo pregúntenle al Chevrolet Camaro hasta dónde se fue su fama cuando comenzó a aparecer en la saga de Transformers, del director Michael Bay.

Y bueno, del Ford Mustang nI hablar. Miles de apariciones en la televisión y cine, incluyendo al modelo de sexta generación que tuvo un breve cameo en la vituperada película “Need for Speed”.

El simpático Mini no se queda atrás. ¿Lo recuerdan en el remake de Italian Job de 2003? Una estupenda cinta de acción estelarizada por Donald Shuterland, Mark Wahlberg, Edward Norton, Jason Stathman y la bellísima Charlize Theron, quien no conforme con deslumbrarnos con su figura, nos da una muestra de cómo se debe manejar un Mini Cooper clásico a toda velocidad.

Doce años después de aquella cinta, el divertido compacto inglés regresa a la pantalla grande como protagonista de un filme. En esta ocasión de la mano de Sony Pictures y su nueva película Pixels, la cual llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de junio.

En la cinta, estelarizada por el no siempre simpático Adam Sandler y Kevin James el mundo se convierte en un videojuego de la vida real, cuando extraterrestres malinterpretan un mensaje amistoso enviado por la NASA que contenía imágenes de los videojuegos más populares de la década de 1980 como Invasores del Espacio, en donde se destruyen aliens creados con la tecnología de aquella época.

Al tomarlo como una declaración de guerra, los extraterrestres envían a enormes figuras de Pac-Man y Donkey Kong a varias ciudades del mundo, en donde convierten todo lo que tocan en pixeles. Tratando de salvar al mundo, el gobierno de Estados Unidos, recluta a cuatro talentosos jugadores de videojuegos de los años ochenta, quienes con su experiencia y conocimiento sobre las fortalezas y debilidades de los villanos los trataran de vencer.

Pero no estarán solos en tan heroica labor, ya que se harán acompañar de cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas, los cuales representan, con nombres y colores, a los Fantasmas del videojuego Pac-Man y que en la historia se hacen llamar “Fantasmas Mini”.

Al igual que en The Italian Job, la cinta Pixels estará llena de secuencias de acción, y persecuciones que además de divertirnos, nos demostrarán la versatilidad de la nueva generación de Mini.

En Motorpasión México | MINI Cooper S, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio