Publicidad

Mini Classic ahora forma parte de la colección Lego

Mini Classic ahora forma parte de la colección Lego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los autos clásicos más emblemáticos de todos los tiempos ha sido presentado en un formato totalmente distinto: en versión para armar, cortesía de Lego.

Conformado por 1,077 piezas, el Mini Classic forma parte de la serie Creator Expert y estará disponible a partir del 1 de agosto, solamente en la tienda en línea de Lego.

Los diseñadores del fabricante de bloques se basaron en la última generación del Mini Cooper classic construido en el año 2000, para crear esta versión que reproduce fielmente el aspecto del compacto inglés.

Y eso incluye la carrocería de color British Racing Green, carcasas de retrovisores e incluso los asientos que presumen el típico dibujo a cuadros en color beige.

Igualmente asombrosa es la similitud de los faros adicionales en la parrilla hexagonal, rines, manijas de puertas y calaveras respecto al modelo de tamaño natural. Armado totalmente, este vehículo conserva las proporciones de la marca

mini-lego-(4).jpg

Buscando que el auto a escala fuera lo más fiel posible al modelo en el cual se inspiraron, los creativos de Lego incluyeron emblemas en las secciones laterales. Además, al igual que todos los modelos de la marca, las puertas, cofre y cajuela de este Mini Cooper pueden abrirse, ofreciendo una vista de otras partes replicadas con lujo de detalle.

El motor de 4 cilindros está montado transversalmente; mientras que la transmisión, palanca de cambios, freno de mano, respaldos y cabeceras se pueden mover. El compartimiento de equipaje se encuentra complementado con una canasta para picnic, así como un mantel a cuadros.

Vía | MINI

Sitio oficial de la Tienda Lego

En Motorpasión México | ¡Manejar no es para todos! Mujer inglesa falla 110 veces examen de conducir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios